Anterior Siguiente

 

El Excmo. Sr. D. Antonio Fernández de Buján y Fernández elegido Censor de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España

El Pleno de Académicos de Número ha elegido por unanimidad al Excmo. Sr. D. Antonio Fernández de Buján y Fernández Censor de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

Don Antonio es Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid, Catedrático de Derecho Romano de la Universidad de Cádiz en 1983, y de la Universidad Autónoma de Madrid desde 1991.

Doctor Honoris Causa por las Universidades de: Plovdiv, Bulgaria, Córdoba, San Pablo- CEU, New Bulgarian University, Universidad de La Laguna, y de la de Alcalá de Henares.

Es presidente de la Sección de Derecho Romano de esta Real Academia y Académico de Número de la Real Academia Gallega de Jurisprudencia y Legislación.

Está en posesión, entre otras, de las siguientes condecoraciones: Cruz de Honor y Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, Medalla Castelao del Gobierno de Galicia, y Encomienda con Placa de Alfonso X el Sabio.